Sign in or 

|
HurtadoRodrigo |
Presentación Personal
Nov 14 2008, 9:22 AM EST
Hola como estan. Estoy empezando con esto de la usabilidad.Mi nombre es Rodrigo Hurtado. Actualmente trabajo en ClarinGlobal, tratando de de generar un espacio en la empresa para la Usabilidad en lo nuevos desarrollos. Estoy empezando a generar un informe sobre Interfaces y usabilidad de un sitio que desarrollamos hace poco. Yo estoy mas dedicado a la parte de Diseño y Marcacion semantica. El sitio es http://www.tipete.com.ar Estoy muy contento de poder participar y poder aprender de gente con una vasta trayectoria. Saluda atte. Rodrigo Hurtado Do you find this valuable?
Keyword tags:
presentacion
Rodrigo Hurtado
usabilidad
|
|
carrarojm |
1. RE: Presentación Personal
Nov 21 2008, 8:12 AM EST
Rodrigo, bienvenido al grupo. Las discusiones también las seguimos en la lista de Cadius (http://cadius.org) donde podés suscribirte y recibir novedades de latinoamérica y españa. Saludos, Juan Manuel Do you find this valuable? |
|
guillermoermel |
2. RE: Presentación Personal
Jan 17 2009, 9:22 AM EST
Bienvenido Rodrigo.contanos un poco más acerca del informe que encaraste (en la medida que la confidencialidad lo permita), así todos aprendemos más. Un gran saludo, Guillermo Ermel Do you find this valuable? |
|
rodoh |
3. RE: Presentación Personal
Jan 18 2009, 6:22 PM EST